Atención al cliente - ConsuMax Esquina

Grupo Dilfer

Ver: 175

Día de actualización: 13-02-2024

Ubicación: Esquina Provincia de Corrientes

Categoría: Otra

Industria: Consumer Services

Posición: Mid-Senior level

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

En Grupo Dilfernos encontramos en la busqueda de una persona para Atención al Cliente, para trabajar en nuestra sucursal ConsuMax de Esquina, Corrientes. A plazo fijo (cobertura por tiempo determinado).Nuestros equipos se destacan por las ganas de aprender y superarse, brindando atencion de calidad a cada cliente. Por eso, si contas con experiencia en atenciòn al cliente y tenes un perfil proactivo y altamente orientado a resultados, ¡te queremos en él!Requisitos
  • Excelente manejo de herramientas informáticas
  • Secundario completo
  • Perfil comercial, orientado al cliente y buenas habilidades de comunicación.
  • Experiencia en atención al cliente y manejo de dinero.
  • Disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a viernes de 8 a 12 30 y de 16 30 a 20hs, sábados de 8 30 a 12 30hs.
BeneficiosA cambio te brindamos…
  • Beneficios exclusivos acceso preferencial a productos de las empresas del Grupo, descuentos exclusivos en comercios, regalos en días especiales, entre otros. Formar parte de Grupo Dilfer te permitirá ser parte de un equipo colaborativo siempre listo para encarar nuevos desafíos y proyectos, dispuesto a aprender cada día más; y donde lograrás desarrollo profesional rodeado de calidez humana!
Somos Grupo Dilfer, cinco empresas de capital entrerriano con 40 años de trayectoria y en constante expansión regional, acompañando el desarrollo y los proyectos de nuestros clientes y comunidad.

Con más de cuarenta sucursales, ofrecemos productos financieros a través de Tarjeta Consumax, Crédito de Consumo en comercios, préstamos personales a individuos, como venta de tecnología y artículos para el hogar mediante Nexon, más cría y engorde de ganado en Estancia Las Rosas.

Nos destaca la pasión por hacer que las cosas sucedan, llevando la devoción por las personas y la iniciativa como valores principales, combinando los ecosistemas digitales y humanos de estos tiempos, para brindar el mejor servicio y crear oportunidades de calidad.

Somos una comunidad laboral en la que podes superar desafíos, aprender y desarrollarte rodeado de calidez humana! ¡En crecimiento constante!
Loading ...
Loading ...

Plazo: 29-03-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...