Tipo de empleo: Tiempo completo

Loading ...

Contenido de trabajo

Desde la Dirección de Franquicias & Expansión nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para incorporarse al equipo de Obras .
Su rol se basa en ejecutar las obras en las sucursales, cumpliendo con los estándares definidos para los diferentes formatos, con el objetivo de contribuir a la excelencia operativa y óptimo funcionamiento operativo de nuestra red de Tiendas.

Entre sus funciones deberá: Relevar la información de las sucursales nuevas y aquellas que deberán tener modificaciones. Diseñar e implementar soluciones constructivas locales. Definir el planning de obra con cada proveedor. Supervisar y coordinar los servicios prestados por Empresas constructoras, revisar pliegos de Obras, permisos y todo lo relacionado con la construcción. Gestionar las conexiones de servicios públicos. Certificar los avances de obra y comunicar los mismos. Elaborar tableros de control, haciendo seguimientos de los mismos.

Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia. Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil. DIA comenzó en Argentina en el año 1997. Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA. Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.

Requisitos

¿Cuáles son los requerimientos?
Nos orientamos a estudiantes avanzados - graduados, de las carreras de Arquitectura o Ingeniería Civil, y/o como Maestro mayor de obras.
Que cuenten con sólida experiencia en posiciones similares (superior a tres años) en empresas de consumo masivo.

¿Qué esperamos de vos?
Esperamos que seas una persona fuertemente orientada a resultados, con elevada capacidad de organización, planificación y análisis.
  • Poseer vehículo propio * (Excluyente)
Si cumplís con los requisitos, y deseas sumarte a un equipo en pleno crecimiento, no lo dudes:

¡Te estamos buscando, postúlate!

Jornada : Lunes a Viernes
Lugar de trabajo: Gran Buenos Aires y Caba
Interior de buenos aires (ocasionalmente)

Beneficios

¿ Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una organización en expansión e integrar un equipo de trabajo desafiante. Prepaga para colaborador y grupo familiar Descuentos en nuestras tiendas, universidades y comercios adheridos. Gympass para colaborador y grupo familiar Licencias extendidas por maternidad, paternidad y adopción Reintegros por guardería Semana adicional de vacaciones Día de cumpleaños
Loading ...
Loading ...

Plazo: 14-03-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...