Responsable de Consolidación

Rizobacter

Ver: 121

Día de actualización: 17-02-2024

Ubicación: Rosario Provincia de Santa Fe

Categoría: Producción / Operación Seguridad

Industria:

Loading ...

Contenido de trabajo

Nuestro equipo sigue creciendo! Buscamos sumar a un Contador/a para contribuir al proceso de consolidación. Responsabilidades: Ejecutar el proceso de consolidación para la generación de los Estados financieros consolidados del Grupo, cumpliendo con los cronogramas establecidos (trimestrales y anuales). Dar soporte a los auditores externos sobre los requerimientos de información asociados a los Estados financieros consolidados del Grupo. Ejecutar el proceso de creación, extensión y modificación de cuentas contables para las distintas sociedades que componen el Grupo. Revisión analítica de la información reportada por los responsables de cada subsidiaria para identificar variaciones no razonables respecto al período anterior y/o presupuesto. Incorporación al proceso de consolidación de nuevas sociedades que hayan sido adquiridas o incorporadas a través de una fusión. Ejecutar el proceso de consolidación a través de la herramienta SAP-BPC (o similar) para generar información de gestión consolidada en forma mensual.

Rizobacter es una empresa Argentina, nacida en la provincia de Buenos Aires, constituida en su totalidad por capitales argentinos y líder en el mercado de microbiología agrícola. Opera desde 1977 en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sus principales líneas de productos: Inoculantes, Terápicos para semillas, Biofertilizantes, Coadyuvantes, Micronutrientes, Pildorado de Semillas, Cebos para el control de plagas y Control de plagas en granos almacenados. El futuro de la producción agropecuaria, la creciente demanda de alimentos, y el cuidado del medio ambiente son problemáticas que ocupan especial atención en el quehacer de la empresa. Llevar más vida al campo está en la esencia porque cada uno de los productos Rizobacter se orienta a cuidar y potenciar la vida de las semillas. Como consecuencia, la compañía posee certificación de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, obteniendo Certificación Trinorma de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud. Rizobacter Argentina está fuertemente posicionada en el mercado local y suma a esto una progresiva proyección con nueve filiales: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, USA, India, Sudáfrica, Francia y Colombia.. A su vez, ya se encuentra comercializando sus productos en más de 30 países, consolidándose como empresa líder de productos microbiológicos en el mercado internacional. Desde el 2019 Rizobacter forma parte del grupo accionario Bioceres Crop Solutions.

Requisitos

Formación universitaria en Ciencias Económicas. Experiencia en normas contables internacionales (IFRS) y consolidación. Idioma Inglés intermedio / avanzado (excluyente). Conocimientos en SAP (deseable). Zona de radicación: Rosario (deseable). Serán valorados perfiles con buen relacionamiento, trabajo en equipo, autogestión y liderazgo para el manejo de proyectos.

Beneficios

Ser parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión. Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación.
Loading ...
Loading ...

Plazo: 02-04-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...