VENDEDOR INMOBILIARIO INDEPENDIENTE

RE/MAX Link

Ver: 168

Día de actualización: 14-02-2024

Ubicación: El Palomar Provincia de Buenos Aires

Categoría: Otra

Industria:

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

Atención Zona Oeste y Capital Federal! Estamos buscando Agentes Inmobiliarios Asociados para sumar a la primera fuerza de ventas inmobiliaria del mundo: RE/MAX.

Un agente inmobiliario asociado independiente es un un emprendedor que se asocia a una oficina para poder trabajar bajo "el paraguas" y los recursos (tecnología, marketing, reconocimiento de marca, trabajo en colaboración, etc.) de esa marca franquiciada.

En este caso, el agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, pero no está solo: aunque no tengas experiencia en el área, podrás desarrollar una gran carrera profesional, ya que los agentes de RE/MAX son los mejores formados del sector y los más productivos, lo que les permite prosperar en mercados en crisis gracias a la sinergia, las máximas comisiones y experiencia (Si, tenemos la máxima comisión del mercado inmobiliario). Cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Eso facilita que en pocos meses se puedan alcanzar medidas de facturación elevadas, te garantizamos crecimiento sostenido, sin techo (y en dólares!).

RE/MAX entiende que la fuerza de la red es la calidad de sus Agentes Asociados. Desde el principio, el enfoque ha sido proporcionar, a los mejores profesionales, las herramientas y servicios para ayudarles a prosperar y a convertirse en profesionales de éxito.

En caso de que te interese, no dudes en postularte y coordinamos una reunión en nuestra empresa, ubicada en el complejo de oficinas Vilanova Office, Haedo.

La realización personal está a tu alcance. Súmate a RE/MAX LINK!

Loading ...
Loading ...

Plazo: 30-03-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...